Un niño brasileño sin pies cumplió su sueño de conocer a Lionel Messi

Patrocinado:

 

Barcelona (EFE). Gabriel Muñiz, un niño brasileño que nació sin pies por una malformación genética, cumplió su sueño de conocer a Lionel Messi, con quien peloteó durante diez minutos tras el entrenamiento de los azulgrana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Lionel Messi

Gabriel Muñiz entrena en la academia de FC Barcelona en Brasil. Tiene once años y su máximo deseo era pelotear con el argentino.

Gabriel, invitado por la escuela de fútbol del Barcelona a pasar unos días en la capital catalana, ha podido conocer a toda la plantilla del Barza de la mano del directivo Jordi Mestre.

Con Messi ha quedado en reencontrarse en el Mundial de Brasil de 2014, y Adriano, Thiago y Alves han tenido una deferencia especial hacia él al regalarle una camiseta.

Adriano y con Abidal compartieron unos toques de balón con Gabriel sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva, antes de que el niño visitara la nueva Masía y el resto de instalaciones de Sant Joan Despí.

Gabriel Muñiz ya presenció ayer en directo el Barza-Celtic de Liga de Campeones en el Camp Nou, donde fue recibido en el palco por el presidente del club, Sandro Rosell.

Fuente: El Comercio