Markarián retorno ayer a Lima y convocará equipo para Mundial 2018

Patrocinado:

 

Esta mañana Sergio Markarián retorna al país y su primera labor será iniciar la campaña al Mundial de Rusia 2018. Y no se trata de que el técnico nos vea eliminados de Brasil 2014, sino de planificar el recambio generacional en nuestro fútbol.

Sergio Markarián

Sergio Markarián iniciar la campaña al Mundial de Rusia 2018.

De esta forma, el ‘Mago’ entregará la lista de convocados al microciclo que se desarrollará del 29 al 31 de octubre, para preparar el equipo que jugará el amistoso del 14 de noviembre en los Estados Unidos.

“Tengo una gran alegría de empezar a trabajar para el futuro y le vamos a dar una oportunidad a la gran cantidad de jugadores que se están destacando bajo estas circunstancias bastante especial que vive el fútbol peruano”, dijo el ‘Mago’.

“El futuro empieza ahora, el equipo del 2015. Empezaremos a trabajar con algunos jóvenes, como Ramos, Balón, Advíncula, Yotún, Ávila, Ruidíaz, Hurtado, Carrillo, Zambrano, y vamos a agregar una veintena de jugadores que los tenemos chequeados. El amistoso del 14 de noviembre lo va a jugar la selección mayor de Perú, pero con un equipo joven”, añadió.

Finalmente, el entrenador dijo: “hay que aumentar esa cantidad de jugadores con partidos internacionales, para iniciar el proceso del 2018″.

 
 

  • http://www.facebook.com/mario.salazartrelles Mario Salazar Trelles

    Lo que hace todo el mundo, planificar, parece algo exótico y de días de los inocentes para muchos, qué mal.

  • http://www.facebook.com/jhonathan.riveraguerrero Jhonathan Rivera Guerrero

    DEJARIA DE SER UNA BROMA SI LEEN LA PROPUESTA !