Sergio Markarián sobre partido ante Honduras: “Este es el equipo del futuro”

El entrenador uruguayo rescató cosas positivas del choque ante los centroamericanos y agradeció el compromiso de sus dirigidos.

Sergio Markarián

Sergio Markarián resaltó actitud de Perú ante Honduras.

Lima. Pese a que muchos criticaron el juego de Perú ante Honduras, el ‘Mago’ resaltó algunos aspectos de este partido, el mismo que considera como una especie de punto de partida para la ‘Bicolor’.

“Con este partido iniciamos un proceso que será muy largo, este es el equipo después del Mundial de Brasil 2014”, declaró Sergio Markarián .

“Si podemos hacer más de 20 partidos hasta el próximo Mundial sería lo ideal, ellos más otros jugadores que no fueron convocados van a estar en la próxima Eliminatoria”, agregó el entrenador del seleccionado peruano .

Asimismo, Markarián agradeció el compromiso y la predisposición de sus dirigidos en el amistoso ante Honduras. “Este partido me deja la satisfacción de haberlo jugado con un solo entrenamiento y pese a eso, les agradezco a mis jugadores, logramos que se vea ordenado, el equipo cumplió desde el punto de vista técnico, mostró cosas buenas”, apuntó.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes