Manuel Burga: “Queremos que Sergio Markarián siga la otra Eliminatoria”

Confía en un proceso a largo plazo. Manuel Burga llegó al Cusco para definir los últimos temas de logística previo al viaje de la selección peruana rumbo a La Paz para enfrentar a Bolivia. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol contó que desea la permanencia de Sergio Markarián al frente de la selección en la siguiente Eliminatoria.

Manuel Burga y Sergio Markarián

El presidente de la FPF confía en conseguir un triunfo ante Bolivia en La Paz. “El trabajo que se ha hecho en el Cusco ha sido espectacular”

“Queremos que Sergio Markarián siga la otra Eliminatoria. Estoy tranquilo por el trabajo, hay una base y una idea, sin embargo, cuando comienza el partido nada te garantiza una victoria pero tenemos el respaldo de que hemos hecho un buen trabajo de cara al futuro. Las pruebas servirán mucho porque se ha hecho un gran trabajo profesional. Todo el trabajo ha sido espectacular”, dijo Burga en el Cusco.

“Estoy agradecido con los clubes porque todos se pusieron la camiseta para apoyar a la selección, incluso algunos jugaron los partidos sin sus titulares. Estoy tranquilo por el cariño del pueblo cusqueño a la selección”, añadió.

Por último, Burga señaló que el directivo de la FPF privilegia el tema deportivo antes que el económico.

“Acá privilegiamos el tema deportivo más que el económico. Nosotros tenemos una economía importante en la Federación pero la mayoría de dinero está en dólares. Ahora se invirtió mucho más que en otras épocas pero gracias a la participación de los patrocinadores y la ayuda del público, estamos tranquilos”, sentenció.

Fuente: Depor






Sección: Deportes