Juan Vargas aseguró que no tiene problemas para jugar en la altura

Todos quieren estar. El mediocampista del Génova de Italia, Juan Manuel Vargas manifestó que no tiene ningún problema para afrontar el encuentro ante Bolivia en La Paz si es que el técnico decide utilizarlo.

Juan Manuel Vargas

Recuperado de su lesión, el ´Loco´ expresó que si el técnico se lo pide puede jugar en La Paz contra Bolivia. ´Juegue quien juegue lo hará con la bandera en el pecho´, dijo.

“No tengo problemas de jugar en la altura. Lo hice en la eliminatoria pasada y sé dosificarme, pero la planificación la hace el “profe” (Sergio Markarián) y nosotros sólo estamos a la expectativa”, sostuvo el “Loco”.

En declaraciones a su portal oficial, Vargas manifestó que todos los partidos de las Clasificatorias sudamericanas son “difíciles e importantes”. “Más aún el que se jugará en Bolivia y estoy convencido, por lo que me cuentan, de que el equipo está concientizado trabajando en Cusco; pero juegue quien juegue seguro lo hará con la bandera en el pecho”, precisó.

El comando técnico definió que los entrenamientos en Cusco seguirán hasta un día antes del encuentro contra Bolivia, el 12 de octubre en el estadio Hernando Siles.

Fuente: RPP






Sección: Deportes