Colombia derrotó 2-0 a Paraguay en Barranquilla

El delantero Radamel Falcao García brilló como el mismo sol de Barranquilla y marcó el doblete (51’ y 88’) con el que la selección de Colombia derrotó de local 2-0 a Paraguay, por la novena jornada de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Radamel Falcao

Colombia sumó 16 puntos con esta victoria en casa.

Falcao anotó los goles a los 52 minutos y 89 minutos y sumó cinco goles en este proceso. Además, su gran actuación dejó a Colombia con 16 puntos, en la parte alta de la tabla de posiciones..

La cara opuesto de la moneda es Paraguay, próximo rival de la selección nacional este martes, que sigue en el fondo con cuatro puntos. El equipo paraguayo está más presionado que nunca por conseguir una victoria. Si no logran sumar en Asunción ante Perú, le dirán adiós a sus chances de clasificar al Mundial Brasil 2014. Sergio Markarián debe jugar con esa desesperación para traer los tres puntos a casa.






Sección: Deportes

  • no pasa nada…

    que se puede decir siempre la misma cosa…falta un buen tecnico ….hay buenos jugadores pero falta invertir en un buen tecnico que empieze a trabajar desde las canteras inferiores alli esta la clave…falta un proyecto a futuro porque dinero hay en la federacion lo malo es que no quieren invertir