Álex Ubago y La Oreja de Van Gogh prometen romántico concierto en Lima

Lima se llenará de romanticismo y pop con un concierto que reúne a los españoles de La Oreja de Van Gogh, Álex Ubago y El sueño de Morfeo quienes se presentarán este jueves 4 de octubre en un íntimo concierto en el Centro de Convenciones María Angola.

Álex Ubago y La Oreja de Van Gogh

Los cantantes españoles, junto a El sueño de Morfeo, se presentarán este 4 de octubre en el Centro de Convenciones María Angola.

“Estamos viniendo como parte de esta gira llamada ‘The pop tour’ que va a ser un show muy especial”, indicó Ubago a RPP Noticias.

El intérprete, quien está a puerta de lanzar su nuevo disco titulado ‘Mentiras sinceras’, ofrecerá un repaso por los temas que alegraron el corazón de más de un enamorado, entre los que destacarán ‘Sin miedo a nada’, ‘A gritos de esperanza’, ‘Aunque no te pueda ver’, ‘Me arrepiento’, entre otros.

‘Cometas por el cielo’ es el título de la nueva producción de La oreja de Van Gogh, grupo español que retorna al país luego de seis años y dispuestos a seguir conquistando a sus fans.

“Son canciones que ofrecen un directo muy enérgico y potente y la gente lo va a disfrutar mucho. Evidentemente haremos un repaso por canciones que son un himno y conocidas por quienes nos siguen hace años”, explicó la vocalista Leire Martínez.

Junto a ellos también se presentará el grupo de pop rock celta El sueño de Morfeo y culminado su concierto en Lima, viajarán para presentarse el 6 de octubre en Arequipa y el ocho en Cusco.

Fuente: RPP






Sección: Espectáculos