Yo soy: Jon Bon Jovi y Residente fueron eliminados

La noche de eliminación del jueves en “Yo soy” tuvo en el escenario a Jon Bon Jovi, Residente de Calle 13, Camilo Sesto y Eminem, dispuestos a demostrar con sus voces que merecen seguir en la carrera hacia la gran final.

Camilo Sesto y Eminem

Siguen en la competencia de canto e imitación Camilo Sesto y Eminem.

Jon Bon Jovi (Yuseff Gutierrez) fue el primero en rendir evaluación ante los jueces, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas, cantando “Thank you for loving me”.

Mientras que Morán comentó: “Me ha gustado pero me preocupan tus graves”; Marín aplaudió la “concentración y sentimientos” y Armas gritó: “Realmente, sí la haces”.

Residente (Miguel Ángel Ponce) siguió con “El baile de los pobres” y la sorpresiva aparición de una ligera de prendas -conanimadora del espacio-, Karen Schwarz.

Al respecto, los tres jueces coincidieron que al imitador le falta aún el “énfasis” y el “peso escénico” que tiene el verdadero René Pérez cuando canta.

Un impresionante Camilo Sesto (Camilo Sesto) dejó emocionados a los jueces tras entregar “Todo o nada”. Él recibió los mejores comentarios de la noche por su “proyección”, que fue considerada “impecable”.

La gala terminó con Eminem (Alexander Huyhua) cantando “Mockingbird”, performance que fue descrita por Morán como “buena, pero con errores técnicos” y por Maricarmen como “un poco mecánica”.

Al finalizar los conciertos, los jueces salvaron a Camilo Sesto y Eminem, con previa explicación de Ricardo Morán: “Tengo mucho aprecio por los cuatro artistas que se han presentado. Los cuatro tienen futuro, son muy buenos. Pero solo uno se puede quedar. Señores del público, cualquier decisión que tome es una injusticia”.

Jon Bon Jovi y Residente fueron eliminados del concurso, a pesar de haber entregado presentaciones memorables en pasadas emisiones.

Fuente: RPP






Sección: Espectáculos