Ya comenzó la producción masiva del iPad mini, asegura la prensa de EE.UU.

“Los proveedores asiáticos de Apple han comenzado con la producción en masa de una computadora tipo tableta más pequeña que el iPad actual, aseguraron los ejecutivos de los fabricantes de componentes”.

iPad mini

“The Wall Street Journal” informó que los componentes de la pequeña tableta se están fabricando en Asia.

“The Wall Street Journal” informó así que el iPad mini, una tableta que tendrá una pantalla LCD de 7,8 pulgadas, es una realidad. A pesar de los muchos rumores que dan por sentada la existencia y próxima presentación de este dispositivo, Apple fiel a su costumbre, no lo ha confirmado.

Fuentes del diario estadounidense aseguraron que la surcoreana LG Display Co. y la taiwanesa AU Optronics Corp. comenzaron en setiembre último con la producción en masa de las pantallas LCD para el nuevo iPad mini.

Los rumores más recientes señalan que el iPad mini, con el que Apple ingresará a competir con tabletas de menor tamaño como Kindle Fire y Nexus 7, será presentado a la prensa el 17 de octubre y estará en el mercado a partir del 2 de noviembre. Las invitaciones a la presentación llegarían a manos de los medios la próxima semana.

Fuente: El Comercio






Sección: Tecnología