‘Me lo encontré’: un sitio web para buscar personas desaparecidas y más

‘Me lo encontré’ es un sitio web con una propuesta de ayuda social, pues se dedica a la publicación de personas desaparecidas o secuestradas, y a todo tipo de objetos en general que se hayan perdido, así como los que ya se han encontrado.

Me lo encontré

‘Me lo encontré’ es un sitio web con una propuesta de ayuda social y más

La publicación se difunde de manera masiva a través de las redes sociales que constituyen su herramienta principal en la difusión de los mensajes de búsqueda.

Asimismo, la web permite la publicación de avisos sobre mascotas perdidas o que ya hayan sido encontradas por terceros, a la espera de hallar a sus respectivos dueños o encontrar un nuevo hogar. La publicación en el sitio se realiza registrando los datos de contacto que saldrán acompañados del resto de la información que el usuario desea dar a conocer.

Los datos son los siguientes: nombres y apellidos de la persona, una cuenta de correo electrónico y un número fijo o de celular. Estos detalles permitirán a los demás usuarios contactarse de manera directa con aquella persona que haya publicado la información y así tener la oportunidad de realizar la devolución o entrega de lo que se haya encontrado.

El servicio de ‘Me lo encontré’ es totalmente gratuito, y las publicaciones pueden permanecer en la web durante el tiempo que el usuario desee, ya que es él quien decide en qué momento elimina lo que haya subido. Puedes visitar esta interesante web aquí.






Sección: Portada