Pepe a Iniesta: Si alguien se siente ofendido es porque la verdad duele

El defensa portugués del Real Madrid Pepe se reafirmó en sus críticas a los jugadores del Barcelona por considerarles “teatreros” y subrayó que se limitó a definir lo que ocurrió durante el último “clásico” entre ambos equipos.

Pepe

Defensor del Real Madrid respondió así a lo manifestado por Andrés Iniesta, a quien acusó, junto a los jugadores del Barcelona, de ser ´teatreros´.

“Si alguien se siente ofendido es porque la verdad duele”, aseveró el central madridista, quien habló en rueda de prensa desde Óbidos -a 80 kilómetros de Lisboa-, lugar en el que está concentrada la selección lusa para los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 contra Rusia e Irlanda del Norte.

Hoy mismo, el futbolista azulgrana Andrés Iniesta reconoció haberse sentido ofendido por las acusaciones de Pepe y rechazó que él o alguno de sus compañeros tengan por costumbre fingir faltas y ser unos “teatreros”.

Interrogado sobre las reacciones a sus palabras, Pepe aseguró estar “acostumbrado” e insistió en que él sólo comentó “lo que ocurrió verdaderamente en el partido”.

En tanto, sobre el encuentro que enfrenta a la selección de Portugal y Rusia este viernes en Moscú, el central luso reconoció que todavía no es segura su participación en el duelo debido a unas molestias en su pierna izquierda.

“Vamos a ver como va la cosa hasta mañana. Si todo evoluciona bien, espero poder estar”, resaltó Pepe, quien se reincorporó hoy a los entrenamientos tras dos días sin poder saltar al césped.

Fuente: RPP






Sección: Deportes