Sony lanza PlayStation Mobile

Sony ha abierto hoy las puertas de su tienda digital para terminales móviles, sony ha lanzado el sistema en línea PlayStation Mobile para teléfonos móviles y tabletas Android certificados PlayStation así como para la consola portátil PlayStation Vita.

PlayStation Mobile

PlayStation Mobile.

PlayStation Mobile, es totalmente compatibles con una lista de dispositivos que suma ahora mismo mas de 20 máquinas diferentes entre las cuales estan:

Xperia PLAY R800i/R800a/R800at
Xperia PLAY R800x
Xperia PLAY SO-01D
Xperia acro HD IS12S
Xperia acro HD SO-03D
Xperia acro IS11S
Xperia acro S LT26w
Xperia acro SO-02C
Xperia arc SO-01C
Xperia GX SO-04D
Xperia ion LT28at
Xperia ion LT28i/LT28h
Xperia NX SO-02D
Xperia S LT26i
Xperia SL LT26ii
Xperia SX SO-05D
Xperia T LT30a/LT30h
Xperia TX LT29i
Xperia V LT25i
Sony Tablet P
Sony Tablet S
Xperia Tablet S

Y en Equipos HTC como el HTC One S, HTC One X y HTC One V, Todos los juegos que se lancen en este sistema ofrecerán controles físicos para todos los dispositivos compatibles con los mismos, como PlayStation Vita, y controles mediante interfaz táctil. En resumen se trata de una buena notícia que combinada con la predisposición de Sony de certificar terminales fuera de casa, como los HTC One, significa abrir Android a juegos más allá de los que ofrece Google Play y probablemnte más cercanos a la llamada comunidad gamer. Mejor notícia aún si se cumplen los ŕumores de un Xperia Nexus, el cual sin duda llevaría la certificación.

Cuentas con alguno de estos dispositivos? Puedes descargar la aplicación desde la página de Sony:
http://www.playstation.com/psm/store/es.html

Fuente: MasGamers






Sección: Tecnología