Efraín Aguilar: “Es la primera vez que alguien nos gana, es una buena competencia”

Patrocinado:

 

Efraín Aguilar, productor de Al fondo hay sitio, recibió con agrado el auspicioso debut de Mi amor el wachimán, producción que, por primera vez, “logró desplazar” a su exitosa teleserie a un segundo lugar en el ráting, según cifras proporcionadas por la empresa medidora de audiencia Ibope Time.

Efraín Aguilar y Michelle Alexander

El productor dijo estar “feliz” de que Michelle Alexander, al frente de “Mi amor el wachimán”, haya superado en ráting a “Al fondo hay sitio”.

“Estoy feliz, contento, porque mi hermana Michelle Alexander (productora de “Mi amor el wachimán) me ganó; aún no la he llamado para felicitarla, pero lo haré. Es una linda competencia, del mismo canal, una amiga con amplia experiencia y conocimiento de causa”, comentó el popular “Betito”.

Asimismo, Efraín destacó que ninguna producción televisiva tiene asegurada el ráting y que fue la prensa la responsable de ponerle el calificativo de “invencible” a “Al fondo hay sitio”.

“Lo de invencible es solo un calificativo que le puso la prensa, pero se demuestra que con esfuerzo, trabajo y talento, se puede ganar en buena onda. Es la primera vez que alguien nos gana, y está bien porque es una buena competencia”, remarcó.

Además dijo que –probablemente- estaría triste si le habría ganado en el ráting un programa de otro canal. “Lo bueno es que me ganó un programa de la misma casa”, precisó.

“DOS INVERTIDOS” SE VA A PROVINCIAS
Finalmente, anunció que la última función en Lima de la puesta en escena “Dos Invertidos” será el 15 de octubre. Del 27 al 30 de octubre se presentará en el Teatro Municipal de Arequipa.

Fuente: El Comercio