VIDEO: Úrsula Boza reveló que le gustaría que ‘Mirada de tiburón’ muera en Al fondo hay sitio

La actriz reveló que a pesar de las ‘maldades’ de su personaje, la gente que la sigue por Twitter le expresa todo su cariño y le piden que no se vaya. ¡Entérate!

Úrsula Boza

Claudia Zapata asegura que no sabe cuál será la final de su personaje.

Úrsula Boza expresó que ella también estuvo nerviosa en la grabación del incendio que provocó con el fin de eliminar a Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sànchez). Pero no sólo ellos fueron los que vivieron este terrorífico momento, también sus compañeros quienes tuvieron que estar involucrados por una más de las maldades de Claudia Zapata .

“Todos mis compañeros me decían: ‘Todo lo que tenemos que hacer por ti, por tu gracia, ¡tuvimos que incendiarnos!”.

La actriz reveló, en una entrevista con América Espectáculos , que no tiene conocimiento de lo que será la despedida de su personaje en ‘Al fondo hay sitio’ . “Sólo sé que tengo una escena, pero no sé qué voy a grabar”, enfatizó.

NERVIOSA
También dijo que se encuentra muy nerviosa. “No sé si voy a dormir. Estoy muy tranquila pero con la ansiedad de saber cuál va ser mi final”, expresó. Al ser consultada si su personaje (Claudia Zapata) debería morir, la actriz dijo: “Me parece bien, a mí también me gustaría que muera, sería una buena lección”.

Por otro lado, la ‘Mirada de tiburón’ manifestó que si bien hay gente que desea que su personaje tenga un mal fin, hay muchos que la siguen por Twitter y le demuestran su satisfacción por el trabajo que realizó y le dicen “sin Claudia Zapata todo va ser distinto”.

MENSAJE MALIGNO
Finalmente, dejó un gran mensaje de despedida a todos los que siguen la serie que hoy (viernes 14 de diciembre) grabará el final de la cuarta temporada. “Las villanas nunca mueren, nunca”.

VIDEO:






Sección: Espectáculos