VIDEO: Hermana de Ruth Thalía “Beto Ortiz le ofreció trabajo para que no diga la verdad”

Patrocinado:

 

Eva Sayas, hermana de Ruth Thalía, denunció que el canal, la producción del programa “El valor de la verdad” y el conductor Beto Ortíz, le cerraron las puertas a sus padres cuando éstos fueron a pedir ayuda para encontrar a su hija, luego de su desaparición.

Eva Sayas

Hermana de Ruth Thalía denunció que el canal Frecuencia Latina y el conductor Beto Ortíz le cerraron las puertas.

Asimismo, aseveró que Bryan Romero Leyva ya no era enamorado de Ruth cuando ésta fue a participar al programa y la producción lo sabía.

En ese sentido, Eva Sayas manifestó que no todo lo que confesó su hermana era cierto al indicar que obedeció las indicaciones que le dio el personal del programa “para que sea más creíble”.

Aseguró que Bryan pidió un pago por aparecer en cámaras amenazando con narrar la realidad del programa. “Beto le ofrece trabajo para que no diga la verdad”, resaltó.

Vídeo(ATV):

Fuente: La República

 
 

  • César Cantú Aguirre
    ¿El programa incentiva la violencia?
    Ese programa no me gusta, es más ni lo miro, pero ese programa no tiene la culpa de este asesinato; pues el programa no tiene la culpa de que ella haya tenido un enamorado enfermo mental.
    El único culpable es el asesino.
  • juanaros
    mis condolencia a sus padre : como ellos mismo decian en una canal que para los pobres no hay justicia solo para los que tienen dinero pueden mover montañas tan cierto esto CONFIEN EN DIOS :(
  • penelope
    cn lo ke paso ojala sacan del aire ese programa basura k dañan a las personas…
  • http://www.facebook.com/alejandro.aguilarsoto.10 Alejandro Aguilar Soto
    culpar al canal? jaajaaaaaa no jodan estos casos estan a la vuelta de la esquina, acaso es la primera vez que un enamorado o un ex mata a una mujer? la sociedad en general tiene la culpa por no denunciar y tambien de nuestras autoridades por que hasta se burlan de las mujeres que van a la comisaria a denunciar que su pareja les pega,. culpar a un medio es estupido es como quejarce de la corrupcion en el gobierno mientras uno mismo en su trabajo o en su vida cotidiana comete corrupcion.
  • Yesica
    En tratar de buscar un solo culpable, creo que no hay uno solo…Todo esto es una cadena de malas desiciones, de malas situaciones….Lo que ella pudo haber hecho independientemente de que sea malo o no, tal vez no debió salir en un programa de television sin antes pensar en los sentimientos de otra persona, en como afectaría emocionalmente a alguien que de por sí ya tenía baja el autoestima, ademas de jugar en contra la situacion humilde en la que vivian, el no tener oficio ni beneficio en la vida diaria de este muchacho (y con esto no quiero justificar, ya que para un asesinato no existe justificacion alguna, que pague como deba de hacerlo, que asuma las consecuencias de sus malos actos)….todo esto en conjunto con otras situaciones dio como resultado este lamentable final, donde finalmente quienes sufren son ambas familias…Ojala que todo esto nos lleve a la reflexion, la pobreza no es solo no tener dinero y comodidades….
  • Felipe
    Culpar al programa no es la solución, miren nomas quienes salen a participar, a excepcion del policía, el resto es pura plata, no es por liberar una carga. En resumidas cuentas les pagan por admitir cosas malas que han hecho en su vida (que en muchos casos ya se tenían sospechas o indicios).

    No culpemos al programa por la muerte de la chica, esta es la cruda realidad de nuestra sociedad que carece de escala de valores, y como dice un comentario esto sucede a diario y no es que la gente se haga la vista gorda, la misma prensa nos insensibiliza con el amarillismo y la cobertura que le brindan. Programas basura abunda en la television y le brindan culto porque nuestra sociedad es eso una basura, culturalmente retrocedemos, damos paso e institucionalizamos la vulgaridad, el faltamiento de respeto, el desnudismo, la ridiculizacion, la groceria, la jerga y denigracion de la forma de expresarse.

    No culpemos a un programa que nosotros mismos apoyamos viendolo, no seamos falsos culpando al programa de beto, si religiosamente vemos el programa de magally o al fondo hay sitio o combate, que aportan estos programas a la sociedad; al contrario nos denigran y generan una involuvion en nuestra sociedad.

  • KAREM
    Y SABIENDO ESO PARA QUE MIERDA ACEPTO PRESENTARSE EN ESE PROGRAMA Y HABLAR MENTIRAS, NO ES CULPA DEL PROGRAMA, LA CHICA ERA AMBICIOSA SABIA A QUE SE METIA
  • Faraon

    Pienso que el Estado debe regular los programas en un medio de comunicación,
    en la vendita palabra de “libertad de expresión”, los dueños de los
    canales hacen lo que quieren con la sociedad, hay medios de comunicación, donde
    pasan programas absurdos como el del Sr. Beto Ortiz, Lucrando con la basura de
    la gente, o novelas como María la del Barrio, o dibujos animados donde existe
    mucha violencia y mucha sangre. Pues de toda la basura de los medios de comunicación
    que tenemos en este país es el resultado de este horrendo crimen.

    Basta ya de tantos programas basura que existen en los medios de comunicación,
    Sr. Ministro de Transportes y Comunicaciones, Haga algo para Regular los medios
    de Comunicación, ya estamos artos de que nuestros niños crezcan viendo
    programas con mucha violencia o programas donde nada de beneficio tiene para su
    formación moral.