FOTOS: Los diez miradores más impresionantes y altos del mundo

Patrocinado:

 

Algunos son urbanos y otros naturales. Estas son los diez del mundo, más altos, y desde donde observar el paisaje se hace interesante.

Gran Cañón del Colorado
El mirador del Gran Cañón del Colorado, en Arizona, conocido como Skywalk, es una atracción turística inaugurada en marzo de 2007, obra del arquitecto David Jin, de Las Vegas.
miradores más impresionante del mundo1

La Estatua de la Libertad
Es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y del mundo entero. Fue un regalo de los franceses en 1886 y su mirador es uno de los más codiciados.
miradores más impresionante del mundo2

Mirador del Río
Está situado a 479 metros de altura sobre el nivel del mar en las Islas Canarias. Ofrece una vista privilegiada de las islas de la Graciosa, Montaña Clara, Alegranza, Roque del Este y Roque del Oeste.
miradores más impresionante del mundo3

Torre Perla Oriental
La Torre Perla Oriental es un punto de referencia de la ciudad china de Shanghai. Su mirador se abrió en 1994 a 468 metros de altura.
miradores más impresionante del mundo4

Taipéi 101
El edificio cuenta con 106 plantas, cinco pisos subterráneos y 101 por encima del nivel del suelo. Subir a la cima del edificio proporciona una impresionante vista de la ciudad y los alrededores.
miradores más impresionante del mundo5

Top of the Rock
El edificio Top of the Rock, reabierto en 2005, permite una vista panorámicas de 360 grados de la ciudad de Nueva York.
miradores más impresionante del mundo6

La Torre Eiffel
Millones de turistas visitan este emblema de Francia y pueden acceder por ascensor o escalera hasta los miradores de la torre.
miradores más impresionante del mundo7

Mirador de la Torre Shard
Es el segundo edificio más alto de Europa. Hace poco abrió su espectacular mirador desde el que se puede admirar todo Londres.
miradores más impresionante del mundo8

Torre de Pisa
La altura de la torre es de algo más de 55 metros desde la base y tiene 8 niveles. El visitante puede acceder a la zona más alta.
miradores más impresionante del mundo9

The Singapore Flyer
Mide 165 metros de altura y está situada en Singapur. El Singapore Flyer cuenta con 28 cápsulas con una capacidad para 28 personas.
miradores más impresionante del mundo10