Audio entre Beto Ortiz y asesino de Ruth Sayas fue revelado por “Caretas”

Patrocinado:

 

La revista “Caretas” difundió hoy el audio de una conversación entre el periodista Beto Ortiz y Bryan Romero Leiva, asesino confeso de Ruth Thalía Sayas Sánchez. Según la publicación, el periodista habría ofrecido trabajo al homicida para que no revele hechos ocultos del programa de TV “El valor de la verdad”.

Beto Ortiz y Bryan Romero

Según el semanario, el periodista habría intentado evitar que Bryan Romero, homicida confeso, denuncie que el programa “El valor de la verdad” muestra casos armados.

En el diálogo, Romero llama a Ortiz y le dice “se acuerda lo que me ofreció ese día”, a lo que el periodista responde que “Sí, te voy a llamar a tu celular”. Luego el conductor del ‘reality’ le indicó que estaba en una reunión y no lo podía atender.

Según la revista “Caretas”, Bryan Romero declaró que Beto Ortiz le había ofrecido trabajo “para que no denuncie a la prensa que el primer programa en el que ambos se habían presentado como novios era supuestamente armado”.

Dos meses después, Ruth Thalía Sayas, quien contó en el programa de Beto Ortiz que trabajaba en un night club, fue asesinada y Bryan Romero confesó ser el autor del crimen.

Escuche el audio de la revista “Caretas” aquí

Fuente: El comercio

 
 

  • DGC
    Realmente una persona no puede justificar los actos de una por el simple hecho de vender su producto, esta vez el producto es la noticia y la persona es el asesino de la muchacha Ruth Thalía Sayas. El programa “El valor de la Verdad” no influyó en este caso, el joven Bryan Romero Leiva es un delincuente, lo que pasó es que el joven fingió estar con ella en el momento del programa y la única verdad es que el mató porque quería su dinero, ella al negarse, abuso de ella y la mató. Así que todos esos profesionales en Psicología dicen que el reaccionó porque lo expusieron en público y lo avergonzaron es una cosa patética, porque si él mismo dijo que en ese momento no estaba con la chica, las confesiones de ella no tuvieron porque incomodarle; lo que da risa en el Perú y no sólo en el Perú, sino a nivel mundial es la hipocresía que cada persona se maneja.
  • http://www.facebook.com/tulamarilu Tula Marilu Diaz Cachay
    pobre imbecil ahora te vas a pudrir en la carcel por imbecil y ambicioso asesino
  • nilton sandoval rojas
    LA MAL LLAMADA PRENSA PERUANA PRESIONEN A LOS CULPABLES DEL HOMICIDIO Y NO PUBLIQUEN HUEVADAS, POR LA PTMR”
  • Guest

    Realmente
    que periodismo tenemos en el Perú, Caretas quiere tumbarse a Beto Ortiz, el le dice
    periodista a Magaly y ella nos da catedra de ética y moral sobre este asunto! Definitivamente
    con todo lo ocurrido cada vez la competencia se hace mas dura a Laura Bozo ja. Ojala
    algún día saquemos los programas basuras de la TV…