Lucía Oxenford: “Prepárense para el trío Oxenford-Frayssinet en El gran show”

Patrocinado:

 

La actriz y participante de “El gran show” se indignó al oír el nombre de Angie Jibaja, afirmando que “solo brilla quien tiene talento”.

Lucía Oxenford

Lucía Oxenford se irrita al escuchar nombre de Angie Jibaja.

Lucía Oxenford sonríe renovada a puertas de debutar en la pista de baile de “El gran show”. “Mi coreógrafo y bailarín se están portando muy bien conmigo, nos está saliendo bien la coreografía porque ambos tienen paciencia conmigo. Cuando me tienen que cargar, me pongo nerviosa. Mido 1.72 metros y soy grandecita”, aseveró la actriz.

“Si me toca el reto de tener la oportunidad de tener a los dos (Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet), sería una sorpresa bonita en el programa. A la gente le gustaría ver a mis papás bailando conmigo”, indicó Oxenford a Peru.com.

Finalmente, Lucía Oxenford se mostró indignada al ser consultada por el paso de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María por “El gran show”. “Basta con esos nombres. Estoy aprovechando la oportunidad para que vean cómo es la verdadera Lucía. Lamentablemente, hay personas que se dejan guiar por programas periodísticos y no llegan a conocer a la chica que en realidad soy yo, alguien que se tropezó y se levantó sin que le dieran la oportunidad. (…) Uno brilla solo cuando tiene talento”, concluyó la artista.