Lucía Oxenford fue internada de emergencia en una clínica local

Patrocinado:

 

La guapa y carismática Lucía Oxenford tuvo que ser traslada hasta una clínica local tras sufrir un desvanecimiento. Su estado es reservado.

Lucía Oxenford

Estado de salud es reservado.

A través de Twitter, un amigo cercano de los actores Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet, informó que la modelo y actriz Lucía Oxenford sufrió una recaída en la noche del último viernes.

“Lucia Oxenford se encuentra internada en clínica local por desvanecimiento. Estado es reservado. En el transcurso de las siguientes horas se brindará mayor información”, escribió Gianfranco Ormezzano.

Como se recuerda, en la última gala de El gran show, Lucía Oxenford fue eliminada tras permanecer seis semanas en competencia.

 
 

  • anonimo chica arequipeÑITA

    los comentarios me dan aun mas risa le dice pendeja ; por eso te paso eso ; porque se enamoro del equivocado ; alguna vez nos paso tambien pero si ella es hemosa yo tuve la oportunidad de verdad esa niña es realmente hermosa y no merece que le hagan esto solo porque ella es famosa ; ojala que se mejore de su salud y siga enamorandose hasta encontrar al adecuado a los demas que opinan mal de ellla mas envidiosos y envidiosas punto final .