Lucía Oxenford cierra su cuenta de Twitter tras declaraciones de Joshua Ivanoff

Patrocinado:

 

La modelo Lucía Oxenford cerró esta tarde su cuenta de Twitter, luego de que Joshua Ivanoff confesara en un programa en vivo, que la besó en una ocasión.

Lucía Oxenford

La guapa modelo cerró su cuenta de Twitter.

Lucía Oxenford cerró su cuenta de Twitter inesperadamente, pero todo indicaría que la razón fue la confesión de Joshua Ivanoff en el programa ‘Al aire’, donde contó haber besado a la modelo en alguna ocasión.

Aunque no se manifestó sobre este tema, el último tuit de Lucía Oxenford fue dirigido hacia Angie Jibaja, “Si vas a promocionar tu videoclip, no lo hagas colgándote de alguien diciendo mentiras, el pez por la boca muere, muñeca. Todo cae, TODO”, publicó.

En las últimas semanas, Lucía Oxenford se ha visto envuelta en varios escándalos, como se recuerda fue vinculada con Jesús Neyra y con Joshua Ivanoff, además de los constantes ataques de Angie Jibaja, quien no ha podido olvidar la infidelidad de Jean Paul Santa María con la modelo.

 
 

  • Carolina R.

    que conchuda es esta tipeja para decirle eso a Angie

  • Angels20

    Q horror, ahora ps que salgan los PAPIS a defenderla…. (nuevamente)
    como que ya está bien gradecita no?

  • Hello Kitty

    Pero quién es esta fulana???? Modelo??pfff Si sólo se hizo conocida cuando se le resbaló al marido de Angie y su otro gran logro es obtener cámaras luego de resbalársele al marido de otra chica. Es una zorraza. Pobrecito su papá, tratando de defender lo indefendible, pero ella lo hace quedar recontra mal. Creo que se gana el premio a la putha del año

  • koko

    es una modelo a seguir pero de putas resbalosas

  • Leticia

    Pobre padre …no sabe la joyita que tiene de hija , esa chica hace raton que come con las 4 manos y su papito cree que es una santita …..

  • jazmin

    Y que fea voz de maricon tiene ……no la veannnn

  • LIBRA 78

    Engreída, superflua, aniñada, caprichosa, y con esa voz asusta hasta su mascota… a mi no me cae Angie Jibaja pero si le doy la razón en que esa Lucia es una sin vergüenza porque todo Lima sabia que Jean Paul vivía con ella y cuando la descubrieron se hizo la que no sabia nada y que él le había dicho q recién se habían separado! por favor en este siglo XXI nadie te va creer eso, ademas cuando el río suena es pq piedras trae y esta chikita ya tiene el río amazonas en su haber de recorrida!

  • LIBRA 78

    Ni el GRAN SHOW la soporto y salio por la puerta falsa choteadasa.. ni sus padres haciendo el ridículo dizque bailando la salvaron de la sentencia jajaja señores han criado a una lagartona de hija, y modelo de la cerdeña puede sr…