Marcelo Oxenford sobre Joshua Ivanoff: “Le pagaron para hablar mal de mi hija”

Patrocinado:

 

El actor Marcelo Oxenford defendió a su hija, tras las declaraciones de Joshua Ivanoff al dar a entender que Lucía Oxenford lo acosaba.

Marcelo Oxenford

El actor defendió a su hija tras las declaciones de Joshua Ivanoff.

Marcelo Oxenforp se mostró muy fastidiado por las declaraciones de Joshua Ivanoff, quien aseguro que Lucía Oxenford ‘lo acosaba’. El actor dio fuertes declaraciones a un medio local, donde afirma que hubo dinero de por medio para difamar a su hija.

“Ese tipo miente y tengo pruebas para demostrar que hubo plata de por medio. Me hicieron llegar un correo en el que se habla de la transacción hecha. Sé que se ha beneficiado económicamente al decir en un programa de televisión (Al aire) que mi hija es una acosadora”, expresó el actor.

“No voy a negar que Lucía iba al mismo gimnasio que él, pero es porque está a cuatro cuadras de mi casa y tiene canje. El personal training puede dar fe que ninguno de los dos iba en el mismo horario. Es un sinvergüenza”, agregó.

De otro lado, Marcelo Oxenford dijo que la salud de su hija ya está estable, luego de ser internada de emergencia al sufrir una crisis por estrés.