Sheyla Rojas considera que se veía horrible con su antiguo look

Patrocinado:

 

Sheyla Rojas habló sobre una comentada foto en la que aparece totalmente distinta con un color de cabello negro, la misma imagen que fue difundida por Ruth Krueger.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas considera que se veía horrible con su antiguo look.

‘Acepto el retoque. De chiquita me encantaba el pelo negro azulado, me encantaba pero no me quedaba porque era muy blanca y se me veía horrible’, indicó la ex integrante de Combate.

Cabe destacar que esta imagen de Sheyla Rojas fue muy comentada en las redes sociales, ya que los usuarios algunos consideran ha sufrido un gran cambio, mientras que otros solo opinan un cambio de color en el cabello.

 
 

  • Anel Vidal

    acomplejada? por pintarse el cabello? si un hombre o una mujer quiere verse mas guapo o guapa y mejora su apariencia, es precisamente porque tienen amor propio. Sobre todo nosotras las mujeres somos muy vanidosas! en todo caso quienes tienen baja autoestima son las personas que se esconden, tratan de pasar desapercibidas, o en otros casos por inseguridad hacen lo posible para llamar demasiado la atencion, se visten, maquillan y pintan el cabello como las monsters highs jajajaa