VIDEO: Sheyla Rojas no sabe en qué galaxia se encuentra la Tierra en Combate

Patrocinado:

 

Tras algunas semanas de ausencia del temible juego ‘La Ducha’, Sheyla Rojas volvió a protagonizar un singular episodio en Combate.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas no sabe en qué galaxia se encuentra la Tierra.

Y es que la integrante del equipo verde tuvo particulares respuestas a las interrogantes propuestas por Renzo Schuller. La más llamativa, como era de esperarse, se dio cuando el conductor de Combate preguntó en qué galaxia se encontraba la Tierra.

Tuvo que intervenir Schuller, quien deslizó alguna pista y Sheyla Rojas respondió ‘Láctea’, pero era demasiado tarde.

VIDEO:

 
 

  • Guest
    Para eso esta la TV peruana para transformar a los pocos peruanos en eso al que llaman zumba!! … que sepa no hay programas de interés que pueda incentivar a la investigación y crecer como país LA TV PERUANA ESTA HECHO PARA ADORMECER LA INTELIGENCIA… sino miren esos indices damos verguenza!!. Menos mal que hay pocos que hacen esa diferencia… buscando en Internet lo que nos hace crecer como personas pensantes , desarrollarnos , crecer, evolucionar como un pokemon pero algo se debe hacer!! !!!….Claro si tomamos el interés debido al asunto.. en fin.
  • http://www.facebook.com/alessandra.fernandez.71 Alessandra Fernandez
    jajajaj lo que más me da risa es la gente “culta” que comenta. qué fácil es criticar. Y qué si es calabazona? Acaso eso las hace peor que ustedes? No lo creo :)
  • usuario
  • usuario
    Pero es que los peruans somos asi! tenemos muchos defectos pero a la primera y sin pensarlo tiramos piedras a nuestros propios compatriotas… Hasta en el extranjero porque yo no vivo en Peru y es una pena darse cuenta cuando sales de tu pais que este no progresa porque nos falta dejar de ver los defectos de los otros y empezar a ver los nuestros.
  • mi mama puta
    No me sorprende para nada…la rubia con su plata se le nota q no sabe ni mierda de cultura pero si sabe mucho de cachar …preguntale como se hace una mamada de pinga y te dira varias formas …como se cacha y te dira varias poses…puta de mierda y me llega al pincho lo q opinen … =P