VIDEO: Piden a Antonio Pavón y Sheyla Rojas que cuiden mejor a su bebé

Patrocinado:

 

El torero y la hermosa Sheyla Rojas tomaron de buena manera las críticas de sus compañeros.

Antonio Pavón y Sheyla Rojas

Antonio Pavón y Sheyla Rojas toman bien las críticas.

Antonio Pavón y Sheyla Rojas fueron increpados por sus compañeros de Combate, tras ser ampayados por la Revista Magaly TeVe.

En la publicación se les puede ver en altas horas de la madrugada en Asia. Los combatientes le pidieron a la pareja que tenga más cuidado, pues Sheyla cuenta con 6 meses y medio de embarazo y no puede estar pasando mala noche.

“Les agradezco el cariño por como la aconsejan, creo que soy lo suficientemente adulto y consecuente, era mi cumpleaños, la pase muy bien y siempre siendo consecuente, teníamos un box para bailar solos, de todas maneras muchísimas gracias”, aclaró Antonio.

Luego, la pareja del torero agregó: “Gracias a todos, tal vez me excedí con las horas, de las experiencias se aprende y no va a volver a pasar”.

VIDEO:

 
 

  • http://www.facebook.com/gmontanib Giuliana Montani Beoutis

    ni que trasnocharan siempre, fue una noche especial, con mi primer hijo salia con mi esposo de vez en cuando , una vez me acuerdo bailamos hasta festejo tenia una enorme barriga y hasta abajo y mi hijo nacio perfecto, escribe recontra bien y es super inteligente, realmente q prejuiciosos..

  • http://www.facebook.com/Grezzia.avh Grezzia Vergaray

    Estar embarazada no significa que estés enferma, salir a una fiesta a bailar no es algo peligroso para un bebé especialmente si ha sido solo una vez, dejen de exagerar.