Home / Mundo /

Anoréxica embarazada de 8 meses lucha por engordar

Patrocinado:

 

Holly Griffiths, de 21 años, consume 800 calorías al día y pese a que lleva 8 meses de embarazo, apenas se le nota la barriga.

Holly Griffiths

Embarazada de ocho meses y anoréxica.

Holly Griffiths, de 21 años, lleva siete luchando contra la anorexia. Sus ganas de vencer la enfermedad hicieron que milagrosamente diese a luz un bebé sano a pesar de que su embarazo casi le quita la vida: el bebé, al crecer, le rompió las costillas.

Pero ni siquiera esta experiencia pudo con sus ganas de formar una familia. Ahora, embarazada de ocho meses, espera con ilusión un nuevo nacimiento consciente de lo que esto puede suponer para su salud.

La historia de Holly Griffiths de 21 años es una historia de esperanza. Esta joven que lleva siete años luchando contra la anorexia, se encuentra ya en su octavo mes de embarazo.

Las imágenes de Holly sorprenden porque a pesar de estar de 32 semanas apenas parece embarazada. Ella afirma, según recoge The Sun, que trata de comer todo lo posible pero no puede obviar que sufre una enfermedad y apenas consume 800 calorías al día.