Home / Mundo /

Gato recorrió 306 kilómetros para volver a su casa

Patrocinado:

 

Holly, un gato que se había perdido cuando fue de vacaciones junto a sus dueños, recorrió unos 306 kilómetros para sorprendentemente llegar a reunirse con sus amos.

Gato Holly

Holly tiene ahora un peso inferior a lo normal, pero sus se espera que su pronta recuperación.

Los esposos Jacob y Bonnie Richter, residentes de West Palm Beach (Estados Unidos), llevaron al minino a un viaje familiar a Daytona International Speedway, donde lo perdieron de vista en un descuido.

Los Ritcher distribuyeron folletos e incluso pasaron unos días más de lo previsto en Daytona Beach esperando que su mascota apareciese. Por entonces era noviembre de 2012 y al no tener rastro de Holly, el matrimonio se sumió en la depresión.

Dos meses después de una infructuosa búsqueda, la pareja recibió una llamada telefónica de un veterinario local, quien dijo que había encontrado al gato bastante cerca de la casa de Jacob y Bonnie.

Según declaró el veterinario a ABC News, Holly tiene ahora un peso inferior a lo normal, pero se espera su pronta recuperación.

“Fue un viaje tremendo para este gato. Simplemente no podemos creer que volvió a casa”, dijo por su parte Jacob Richter a los periodistas.

 
 

  • http://www.facebook.com/huver.andia.mamani Huver Andia Mamani

    Uhmm mi gato se fue a buscar gatas y no volvió =(