Asesino de Ruth Thalía la extorsionaba y no era aceptado por familia de joven

Patrocinado:

 

Los tres años de relación sentimental que en mayo último cumplieron Ruth Thalía Sayas Sánchez y Bryan Romero Leiva habían sido reprobados totalmente por la familia de la joven hallada muerta ayer en Jicamarca.

Bryan Romero

Bryan Romero amenazaba a la joven con contar a sus padres las cosas que probablemente esta reveló luego en el programa “El valor de la verdad”.

En diálogo con la emisora radial RPP, Leoncio Sayas, padre de la víctima, indicó que su hija era extorsionada por Romero Leiva. Este amenazaba a la joven con contarle las cosas que ocultaba a sus padres y que probablemente fueron las que confesó el sábado 7 de julio en “El valor de la verdad”.

“No aceptamos la relación desde un principio porque la extorsionaba y era de ‘mala junta’ (…) Debe haber cadena perpetua para este maldito asesino. Me han quitado a mi hija que tenía mucho por delante. De corazón pedimos justicia”, manifestó.

En tanto, el papá de la fallecida criticó que la Policía Nacional no haya detenido a Bryan Romero Leiva, luego que el 12 de setiembre denunciara la desaparición de Ruth Thalía y lo sindicara como un sospechoso.

“Pasaron once días para que sea capturado. Cuando uno sospecha, de inmediato debía ser capturado, quizá un día o dos podría haber estado viva”, dijo.

Fuente: El Comercio