Exparticipante de ‘El valor de la verdad’ fue hallada muerta en Jicamarca

Patrocinado:

 

Como se recuerda, Ruth Thalía Sayas Sánchez participó del programa concurso ‘El valor de la verdad’ conducido por Beto Ortiz, donde confesó, entre otras cosas, ser bisexual y trabajar en un night club.

Ruth Thalía Sayas Sánchez

Ruth Thalía Sayas Sánchez.

La exparticipante, que terminó por llevarse 15 mil soles, y fuera reportada como desaparecida por su padre, Leoncio Sayas, desde el pasado 11 de setiembre, fue encontrada sin vida y sepultada en un cerro de Jicamarca.

El cadáver de Ruth Thalía fue hallado por agentes de la PNP luego de una intensa búsqueda. El cuerpo había sido sepultado en la zona conocida como Torres Viñas de Media Luna en Jicamarca.

Bryan Romero Leyva, exenamorado de la joven asesinada, confesó ser el autor del crimen, y participó de la diligencia de la Dirincri para lograr el respectivo reconocimiento del cuerpo. Se empleó fuertes medidas de seguridad para proteger a la expareja de la víctima.

La lamentable noticia fue confirmada por el propio padre de la víctima, quien además entró en estado de shock luego de reconocer el cuerpo de su hija.

Fuente: La República

 
 

  • Guest

    No pretendo justificar al infeliz que perpetro este crimen pero ella lo conocía y creo que por algún lado debio imaginar que este podia atentar contra su vida, no debio llevarlo al programa; esto lo digo por la tonta perdida de una vida. Respecto al cachudo, opino que se le debe penalizar con todas las de la ley.

  • http://www.facebook.com/jesusbarrerat Resús Eduardo Barrera

    No pretendo justificar al infeliz que perpetro este crimen pero ella lo conocía y creo que por algún lado debio imaginar que este podia atentar contra su vida, no debio llevarlo al programa; esto lo digo por la tonta perdida de una vida. Respecto al cachudo, opino que se le debe penalizar con toda las de la ley.

  • Devile

    Esto es TV Nacional… Una verdadera estupidez…. Todos esos programetes de quinta tendrian que ser cencurados… Asi el pais tendra otra imagen en lo exterior y mayor educacion a nuestros niños y jovenes.

  • PAULA

    BASTA DE SACAR LO TRAPITOS S LAVAN EN CASA SEÑORES QUE PENA QUE SU MADRE TENGA Q SUFRI ENTERARSE Q SU HIJA TENGA SU SECRETO POR Q TODOS TENEMOS UN SECRETO Y Q SU HIJA ESTE MUERTA LAMENTO MUCHO

  • Gabriela

    todos deberiamos dejar de ver ese programa! asi se simple!

  • http://www.facebook.com/saritarosmeryc Sarita Rosmery Cornejo Alcarra

    Que triste me dio mucha pena enterarme hace poco de está terrible noticia mis condolencias para sus padres que deben estar sufriendo mucho,solo decir que consigan esa paz y la fuerza en su interior para que puedan sobrellevar la partida de su hijita que Dios le cuide mucho .
    Es una pena que hay personas tan des adaptadas que pueden cometer este delito y quitar la vida por sentirse humillado en la tv existe la justicia divina ,aunque la terrenal no devuelva la alegría a sus padres por la partida de esta señorita merece la cadena perpetua ,pagar por sus actos porque no hay dolor tan grande que están sufriendo sus padres.chicos oremos por el alma de Ruth para que descanse en paz.

  • jorge vela

    Toodos los progamas y teleseries que dan en nuestro peru son basura hasta cuando lacras de miarda

  • matha

    lamento el dolor que están viviendo los padres de esta chica; primero exponen sus miserias a todo el Perú por unos cuantos soles, ahora no hay dinero que devuelva la vida de su hija… ojala la familia de Ruth puedan acudir a la verdad que si les hará libres… JESUCRISTO!!! … y para todos nosotros… si sembramos truenos, cosecharemos tempestades

  • ricky

    nadie sabe lo nadie: es mejro…….culpaBLE bETO oRTIZ El deberia de sentarse a decir su verdad, que beto pase por el poligrafo.

  • andrew

    todoa la cula lo tiene ese programaaaa…

  • andrew

    toda la culpa lo tiene ese programa que anda rebuscando la vida de los demas y exponerla…..