La insólita discusión a través de Twitter que tuvieron HTC, Samsung y LG en Reino Unido

Patrocinado:

 

“Ouch Samsung” tuiteó HTC tras ganar el premio al “mejor celular del año”. La compañía surcoreana respondió con ironía y, tras una dura respuesta de los chinos, sólo LG pudo “calmar” la pelea.

HTC vs Samsung

La insólita discusión a través de Twitter que tuvieron HTC, Samsung y LG en Reino Unido.

Gran polémica se generó en las redes sociales luego de que HTC ganara el premio “Hottest Phone of the Year” en los Mobile Industry Awards. Luego de haber sido condecorado, el Twitter de la compañía lanzó el siguiente mensaje. Luego de haber sido condecorado, el Twitter de la compañía lanzó el siguiente mensaje: “Anoche ganamos el premio Hottest phone of 2013 en los Premios Mobile. Ouch Samsung”.

Frente a esto, Samsung respondió rápidamente, indicando que HTC podía tener ese premio, ya que sus brazos estaban llenos de los otros tres premios que ganaron.

En respuesta HTC señaló “Finalmente funcionó eso de pagarle a todos esos estudiantes para que escribieran comentarios falsos de tus competidores. ¿Quizás debas darles un aumento de sueldo?

Si bien parecía que los tuits estaba dando un giro más serio, un último comentario de LG trató de devolver el humor a la discusión con un meme.

“Cálmense queridos, es solo un teléfono”