Día Internacional de la Mujer: Promoción de Librerías Crisol genera mucha polémica

Patrocinado:

 

Dicha librería publicó una promoción por esta fecha y la reacción fue inmediata por el criterio en la selección de temas de los libros. Entérate por qué.

Librerías Crisol

Esta es la promoción de Librerías Crisol.

En el Día Internacional de la Mujer, una promoción de descuentos de Librerías Crisol desató una ola de críticas en las redes sociales. ¿La razón?

Sucede que los cibernautas cuestionaron la selección de temas de los libros de la popular librería: novelas románticas y publicaciones de autoayuda.

“Mujeres del Perú, por su día les damos 20% de descuento en títulos de Novela romántica y 20% en libros de Autoayuda, válido en todas nuestras tiendas de Lima y provincia de Real Plaza”, reza la promoción de Librerías Crisol.

De inmediato, las críticas se desataron en las redes sociales, principalmente en la vinculación de las mujeres con las novelas románticas y libros de autoayuda. ¿Qué opinas al respecto?

 
 

  • http://www.facebook.com/rosa.delacruz.332 Rosa de la Cruz

    Girasol que se cree que las mujeres solo se dedican a leer novelas y librillos de autoayuda, que patinada de cerebro, que feo

  • http://www.facebook.com/giedar Giedar Gonzalez

    Es solo una promoción.. Crisol en que momento esta diciendo que las mujeres solo leen eso?.. eso lo interpretan ustedes.. Lo unico que ha hecho Crisol es ofertar en el día de la mujer libros que posiblemente por estadistica sean los mas demandados por las mujeres, y no hay nada de malo en que sean novelas romanticas y libros de autoayuda, no entiendo donde esta lo insultante ahi,

  • Fiorella

    jajaja.. seguro esa publicidad lo hizo un encargado de marketing machista …por q solo un machista puede pensar asi…. q mal!!!

  • kevin

    cada quien es libre de escoger lo que quiera leer, si crisol piensa asi pues alla ellos … pero deveras ya aburre tanta indignacion hipocrita …. tooooodos se indignan pero nadie hace nada para cambiar la sic
    tucion de la mujer peruana en la sociedad …. mucho blablabla señores y las mujeres aun siguen sufriendo de abusos y humillaciones …