Foto de perrito en exteriores de Palacio de Gobierno desato polémica en Twitter

Patrocinado:

 

Cibernautas limeños expresaron preocupación a través de la red social luego de que circulase esta imagen. El hashtag #SalvenAlPerritoDePalacio es una tendencia en Lima.

perrito en exteriores de Palacio

Imagen causa conmoción entre tuiteros limeños.

La foto de un perrito en los exteriores de Palacio de Gobierno que soporta el intenso frío de la capital ha generado gran conmoción en Twitter.

A través del hashtag #SalvenAlPerritoDePalacio, que ya es una tendencia en Lima, los cibernautas capitalinos expresaron su preocupación por el can.

 
 

  • Angella Muguruza Ramirez

    Que gran ayuda hacen poniendo un hashtag porque no ponen yo salve a este perro indefenso de morir de frío.

  • Sophia Guerra

    Lamentable como hacen comentarios como: ” porque no lo recogen en ves de tomarle foto” o ” nadie de los que comenta ayudará a ese animalito, es la realidad peruana” HEY! Buenos samaritanos es su oportunidad para demostrar que no todos los que comentamos podemos hacer algo más aya de dar una simple opinión. Hay diferentes maneras de ayudar, y una de ellas es difundiendo la noticia, para que alguien que tenga los recuersos necesarios para adoptar el perrito, lo haga… Por mi parte, me encantaria, pero ya tengo una mascota y mi casa es pequeña…Y por otro lado, porque comparan con los niños de la calle o niños que no tienen hogar y pasan frio, es un tema diferente, no hay por que mezclarlo y por último, si tanto comentan sobre eso, pues sean ustedes quienes inicien una campaña, la difunden y posiblemente tenga la misma o más pegada que está publicación, pero por favor no quieran enseñar al pueblo solo con palabras.

  • Luis Yoshiro Padilla Zagastiza

    tonterías tan hablando cholos XD insultando, agrediéndose, retando :S y no hacen nada… difundan la foto que creo fue el fin del que tomo la foto y no para figurar con comentarios que no ayudan; aparecerá alguien con las posibilidades para acoger al animal y cuidarlo punto. TUCK :D