Home / Mundo /

Ex gimnasta olímpica sería el motivo de divorcio de Vladimir Putín

Patrocinado:

 

Tras el anuncio de divorcio del presidente ruso, Vladimir Putin con Liudmila Putina, los ojos de Rusia están puestos en Alina Kabayeva, la ex gimnasta olímpica a quien desde el 2008 se le relaciona con el mandatario.

Alina Kabayeva y Vladimir Putin

Ex gimnasta olímpica sería el motivo de divorcio de Vladimir Putín.

Los rumores apuntan a que Kabayeva, 31 años menor que Putin, es la amante del presidente ruso y será pronto la nueva primera dama de Rusia.

Alina nació en mayo de 1983 en Uzbekistán y desde muy joven se dedicó a las gimnasia rítmica. Fue campeona olímpica y en 2004 se retiró de la competición con dos medallas. A partir de ahí comenzó una meteórica carrera haciendo de modelo en revistas, publicidad, películas y desfiles en pasarelas. En 2005 inició su carrera política y se convirtió en miembro de la Cámara Pública de Rusia.

Las especulaciones de este romance que podría concretarse nacieron en el 2008 desde que el diario ruso ‘Moskovski Korrespondent publicó que el presidente iba a dejar a su mujer y planeaba casarse con la gimnasta. La publicación le costó el cargo al director y coincidentemente fue cerrado al poco tiempo por problemas financiero, según anunciaron.

A pocas horas de conocerse el divorcio del mandatario de Rusia, Kabayeva escribió en una red social el pasado viernes: “ahora me van a culpar a mi de todo”.