Home / Mundo /

Niño puso cara de susto tras secreto mensaje de Putin

Patrocinado:

 

Un niño quedó estupefacto con escuchar durante segundos un desconocido mensaje que le hizo al oído, nada menos que el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Vladimir Putin

Los internautas no paran en su intento de adivinar qué fue lo que el niño escuchó decir al mandatario para que quedara estupefacto.

La gran incógnita es qué le pudo decir el mandatario al pequeño, para que este último quedara en un estado de completo asombro, tal y como fue retratado por fotógrafos que lo captaron durante la celebración de una misa ortodoxa, el pasado 7 de enero.

Según muestran las instantáneas, Putin se agachó para decirle algo a un niño situado justo delante de él. “Las palabras debieron ser sorprendentes, pues, tras hablar con Putin, el pequeño cambió su feliz expresión por una de sorpresa”, refiere ABC. es.

Los internautas no paran en su intento de adivinar qué fue lo que escuchó el menor que yacía sentado a los pies del gobernante.

«Yo soy tu padre», «Maté a Santa Claus» o “Yo no soy Vladimir Putin, el real ha muerto”, son algunas de las decenas de propuestas que los cibernautas han colocado en las redes sociales.

Otros internautas menos fantasiosos apuestan por algo más creíble: «Tal vez el niño no se dio cuenta de que el presidente ruso estaba de pie detrás de él hasta que Putin se arrodilló para darle la bienvenida”. La impresión habría dejado así al pequeño.