Carlos Carlín y Wendy Ramos tendrán un romance en nueva película

Patrocinado:

 

Antes de hacerse famoso con Pataclaun, Carlos Carlín y Wendy Ramos iniciaron una amistad que en algún momento se confundió con el amor.

Carlos Carlín

Conductor dijo estar emocionado porque, aunque en el plano de la ficción, finalmente concretará un romance con la actriz de la que alguna vez se enamoró en la vida real.

Fue el propio Carlín quien lo contó en una desaparecida columna llamada “Apaga la Tele” y, por ello, al enterarse que dentro de poco ambos interpretarán a una pareja en la ficción, el actor no dudó en manifestar su alegría.

“Ambos estaremos en el elenco de “A los 40”, la película que dirigirá Bruno Ascenzo. Hace poco grabamos el teaser. ¿Qué papel tendré? Seré pareja de Wendy Ramos. ¡Por fin!, ¡se me hizo!”, dijo Carlín entre risas.

“A los 40”, explicó el actor, narrará la historia de un grupo de amigas de colegio que se reencuentra después de años y narran los cambios de sus vidas. Además de los ya mencionados, participarán también Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Sofía Rocha, entre otros.

NO A LA POLÍTICA
Por otro lado, Carlos Carlín manifestó su desacuerdo al saber que Gisela Valcárcel planea incursionar en política.

Según entiende el conductor, la decisión de la conductora podría perjudicarle.

“A mí me encanta Gisela. Me parece divertidísima. Una súper profesional. Pero yo le recomiendo lo que recomendaría a cualquier otra persona: “no te metas allí”. Yo no votaría por ella, sería hacerle un daño. Déjala en donde está, allí hace cosas buenas (…) Meter la mano en política, es como meter la pata al water. Saldrás embarrado”, dijo Carlín.