Carlos Carlín: Quise renunciar a ‘La noche es mía’

Patrocinado:

 

El conductor afirmó que jamás se ha sentido tan avergonzado.

Carlos Carlín

Carlos Carlín ofreció disculpas nuevamente.

El conductor de ‘La noche es mía’, Carlos Carlín, expresó su dolor por el reportaje que emitió en su programa, donde mostraba la imagen de un menor abusado sexualmente

En su columna en un diario local, el conductor pidió perdon nuevamente al menor y al público que rápidamente se indigno ante esta actitud.

“Jamás me he sentido tan avergonzado con el público como ahora. Mi primera reacción fue renunciar. Quería huir, refugiarme en mi casa, regresar corriendo al teatro, pero el canal no aceptó mi decisión y ahora lo agradezco”, escribió Carlín.

Para disculparse, admitió que la forma en la que trataron la imagen del menor fue ‘grosera’ y quería asegurarse de que su público aceptara sus disculpas porque era “lo más sincero que ha dicho y escrito públicamente”.

Fuente: La República

 
 

  • Gloria

    Es un imbécil que solo le importa el rating , que horror mostrar ese tipo de videos. La verdad de tan solo leer este artículo me dio escalosfrio y asco. Se dice sentir avergonzado , que horror .No me importan tus disculpas ni tus mentiras de renunciar porque eso no te lo cree nadie .

  • jorge

    es el efecto y la consecuencia de pretender ganar rating..fuiste por lana y saliste trasquilado…pensante que tendrias buena aceptacion con lo emitido pero ya vez todo te reboto en la cara…mejor dedicate al teatro que si lo haces bien ya que la TV como sabras todo es mentira y montaje y nos hacen ver lo que queremos puro morbo