Una niña británica que “imita” a ‘Spiderman’ es un éxito en YouTube

Sofya Dickson ha logrado a sus tres años lo que a muchos le lleva una vida obtener: fama mundial. La niña británica saltó al estrellato de la mano de YouTube, el trampolín a la fama internacional de la era digital.

Spiderman

El video de la menor de tres años tiene cerca de 250 mil vistas en una semana. El video se ha emitido cadenas de TV en EE.UU.

Su padre la grabó trepando el marco de una puerta, publicó el material en la plataforma de videos y el resto lo hicieron los cibernautas: casi un cuarto de millón de vistas en una semana avalan su éxito.

La menor, que se ayuda únicamente por sus extremidades, repite “puedo hacerlo, puedo hacerlo” una y otra vez a lo largo del video. Mientras se da ánimos se eleva por el marco con ayuda de brazos y piernas.

“Es todo un poco bizarro, es extraño, para ser honesto”, señaló el padre de Sofya a la BBC al ser consultado por el éxito viral en que se transformó su video. La destreza llamó la atención de la televisión estadounidense que emitió el video en diferentes programas.

Vídeo:

Fuente: El Comercio






Sección: Espectáculos

  • http://www.facebook.com/karen.b.duffy Karen Burton Duffy

    Love it – I remember my kids doing this ! ha