Home / Mundo /

Armada chilena hunde embarcación peruana con casi 40 kilos de marihuana

Patrocinado:

 

Mediante un comunicado, el Ministerio del Interior informó que la Armada de Chile intervino y hundió una embarcación aparentemente peruana, en la que se trasladaban casi 40 kilos de marihuana prensada, siendo detenidos dos peruanos, uno de ellos herido de bala.

Chile

Armada chilena hunde embarcación peruana con casi 40 kilos de marihuana

El hecho ocurrió este jueves, luego que una lancha rápida de aproximadamente cuatro metros de eslora, con motor fuera de borda procedente presuntamente de una caleta al sur de Tacna, se dirigió hacia la Caleta Vítor, ubicada al sur de Arica, con la supuesta intención de desembarcar un cargamento ilícito de droga.

“La Armada de Chile intervino dicha embarcación ocasionando su hundimiento y la captura de dos tripulantes, supuestamente de nacionalidad peruana, identificados como Jorge Ahahua Mamani y Juan Malache Rugel, resultando este último herido por proyectil de arma de fuego, siendo trasladado al Hospital Regional de Arica”, consignaron en el comunicado.

Fuente: La República

 
 

  • http://www.facebook.com/juaanmaasb Juaan Maa Cja
    Chilenos putos traidores…! aparte de transmitir las coordenadas del ejercito argentino a inglaterra en el conflicto con malvinas ahora tambien matan a peruanos? sea marihuana, droga o no,, son seres humanos… manga de traidores lame culos de inglaterra.! no veo las horas que venga un tsunami y se los trague a todos estos putos!
    • Felipe González
      Desde Chile en las noticias se habla de intercambio de balas… En cosas de guerra, mejor no hablamos que todo es más oscuro de lo que la prensa y la historia dice.

      Saludos y es lamentable que haya habido heridos

  • LUIS
    MIERDA MIERDA Y MIERDA HASTA CUANDO VNA JODER ESOS CHILENSO BUSCAN CUALKIER PRETESTO PRA JODERR!
  • LUIS
    seguro la marihuanita quedo pa ellos , les dejaron con el plato servido :S , eso es hipoteticamente hablando si dicne q habia la droguita
  • alfons
    que tanto hablan estos peruanos de mierda, defienden a un delincuente, para mi esta bien muerta el maldito perro ese, poro faltan mas, que vengan de apoco aquí los esperamos.