Conoce el secreto andino de Katy Perry para estar en forma

Patrocinado:

 

Katy Perry, quién vendría al Perú para visitar Machu Picchu, confesó en la revista “People” que se mantiene saludable gracias al popular cultivo que se produce en los Andes de Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador.

Katy Perry

La cantante es fanática de la quinua sobre todo cuando está de gira. (AP)

La cantante indicó que durante sus giras suele comer quinua con espárragos y pollo a plancha para conservarse saludable.

Nutritiva y energética, así es la quinua, el cereal de origen andino que también es una de las armas de la famosísima Katy Perry para mantenerse saludable y en forma cuando está de gira.

En conversación con la revista “People”, la cantante contó que le gusta comer este alimento junto a espárragos y pollo a la plancha.

“Cuando estoy de gira tengo que consumir una comida saludable, para así asegurarme que mi energía esté al tope para cada show de dos horas (…) No puedo permitirme enfermarme”, explicó a la citada publicación.

La intérprete de “Last Friday Night” aseguró que le encantan los jugos frescos y el agua de coco. También dice adorar los snacks, pero prefiere elegir opciones saludables, como vegetales, humus y mandarinas.

 
 

  • Libraman
    Katy tú eres el mejor plato ;)