Katy Perry vendría al Perú a hacer turismo

Patrocinado:

 

Katy Perry llegaría a nuestro país de vacaciones. Según informó la revista “Heat”, la cantante pop planea recorrer América del Sur en compañía de su hermano y su primera parada sería Machu Picchu, en Cusco.

Katy Perry vendría al Perú

Revista estadounidense aseguró que la cantante se tomará un descanso de tres meses y empezará en Machu Picchu un recorrido por el mundo.

“Katy dice que quiere viajar a un lugar en el cual nunca haya estado. Ella planea unas vacaciones de tres meses con su hermano David y con uno de sus mejores amigos. Hicieron una reserva provisional para un viaja a Sudamérica, empezando en el Perú y haciendo el recorrido del Camino Inca hacia Machu Picchu, algo que Katy siempre quiso hacer”, afirmó la mencionada publicación.

Allí también se afirma que el motivo del viaje de Perry sería librarse del estrés causado por su mediática separación de Rusell Brand, con quien estuvo casada por dos años.

En el documental “Part Of Me”, difundido en el mes de junio, Perry confirmó su deseo de alejarse temporalmente de los escenarios para descansar.

Fuente: El Comercio