Auténticos Decadentes alborotaron Academia de Operación Triunfo

Los Auténticos Decadentes, una de las bandas de música más importantes de Latinoamérica, estuvieron de visita en la Academia de Operación Triunfo.

Operación Triunfo

Grupo argentino de rock y ska formado en 1986 aconsejó a los jóvenes concursante de OT ser siempre auténticos y transmitir sus interpretaciones.

Llegaron y al ritmo de sus conocidos temas “Tutá Tutá”, “El Murguero” y “Alma de Robot” bailaron, tocaron piano y guitarra y cantaron junto a los alumnos de la Academia.

El principal mensaje que les dejaron es que la carrera de un músico no es nada fácil, les contaron que ellos tuvieron la suerte de contar con el apoyo y comprensión de sus familias cuando iniciaron sus carreras, pero no siempre ocurre así.

Además les aconsejaron ser: “siempre auténticos, saber transmitir sus interpretaciones en el escenario, buscar esa conexión especial con el público”. Contaron que ellos viven de avión en avión y de hotel en hotel y eso significa un sacrificio, pero que cuando están en un escenario ese sacrificio es retribuido con el calor y la magia de cada concierto.

Fuente: RPP






Sección: Espectáculos