Real Madrid saludó a sus hinchas peruanos por Fiestas Patrias

Entre su recargada agenda que tiene que ver con el viaje a Los Ángeles del equipo dirigido por José Mourinho, el club Real Madrid se dio tiempo para saludar al Perú por Fiestas Patrias a través de los hinchas peruanos del conjunto blanco.

Real Madrid

(Captura de imagen: Facebook club Real Madrid)

“Un saludo a los madridistas de Perú, que hoy se encuentran de celebración. !Hala Madrid!”, publicó el club en su página oficial en la red social Facebook. Un buen detalle del campeón de la Liga española.

El Real Madrid viajó hoy a Estados Unidos con 25 futbolistas, incluido el brasileño Kaká, para iniciar su gira de cuatro amistosos: ante Los Ángeles Galaxy, Santos Laguna mexicano, Milan y Celtic.

En la lista dada por José Mourinho se encuentran todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de los internacionales alemanes Mesut Ozil y Sami Khedira, y los canteranos Nacho, Aléx, Jesé, Morata y el guardameta Jesús, según informa la web del club blanco.

Kaká, por su parte, viaja con el equipo a la espera de resolver su futuro, después de que ayer disputara sus primeros minutos en la pretemporada ante el Benfica.

Los internacionales españoles (Casillas, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso y Albiol) y portugueses (Cristiano Ronaldo y Pepe) se incorporaron al grupo en Valdebebas, mientras que los ausentes Ozil y Khedira está previsto que lo hagan en la concentración de Los Ángeles. El equipo se concentrará en la ciudad californiana hasta el próximo 11 de agosto.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes