‘Guasón Peruano’: soy una buena persona y quise que vieran mi arte

Jesús benjamín Domínguez Díaz, el joven intervenido por encontrarse disfrazado como ‘El Guasón’ en el Desfile Cívico Militar, aprovechó su salida de la comisaría de Magdalena para hablar con la prensa, señalando que “es una buena persona” y que solo “quería mostrar su arte”.

Guasón Peruano

Joven niega haber tenido malas intenciones al vestirse como el villano de la película Batman en pleno desfile miltar por fiestas patrias.

“Me había maquillado y salí a ver la Parada Militar con expectativas de todos ustedes (periodistas) y que me inviten a los programas de TV. Soy una persona chévere, buena”, afirmó al ser consultado por la prensa.

El hombre de 19 años comenta que “Si EE.UU tiene su Guasón y Chile tiene su Guasón, Perú también debería tenerlo”, refiriendo también que él ha recibido clases de actuación y que solo quería mostrar su arte.

Domínguez Díaz agregó que ha sido intervenido y trasladado a la comisaría injustamente y que lo único que lo encontraron en su poder fue pintura.

Vídeo(RPP TV):

Fuente: La República






Sección: Espectáculos, Política

  • http://www.facebook.com/lelvin.mori Lelvin Mori

    totalmente inoportuno

  • http://www.facebook.com/carlos.alvaradoroldan Carlos Alvarado Roldan

    Esa no es la voz del que hizo el casting de Justin Bieber en “YO SOY”
    http://www.youtube.com/watch?v=4Seo7Zdzqxg

  • Silvia Medina

    las personas todavía estamos muy sensibles, con la tragedia en USA, te equivocaste flaquito de momento

  • vicky navarro

    no se pero esa mirada era la mirada de un demente ,da miedo este muchacho deberian tenerlo bajo vigilancia ,yo creo que no anda bien de la cabeza y mas adelante podria causar una tragedia ,y no es broma .

  • patricia mar rosado

    El joven de 19 años es de condición humilde vive en un asentamiento humano de Ventanilla, aparentemente no tiene padre, pero una madre que vende golosinas, él desea ser actor, su madre no puede pagar lo que el desea hacer y ser. No tiene las mismas oportunidades que otros. Deseó hacerse notar y lo logró ahora ya saben que existe mal o bien tuvo sus 5 minutos de fama, ojalá sea para bien a futuro, definitivamente fue osado y si algo bueno le trae esto lo sepa aprovechar, nadie sabe.

  • JEison

    Quisiera ver que insulten igual… cuando esten frente a un loco de mrd de verdad!

  • DIDI

    Me da penaa.. salio en el programa de Carlos Carlin llorando… =(.. , lo que hizo fue una tonteria peroo … ya fue y ahora se ve tan indefenso … vive en un Asentamiento Humano y trabaja con su mama vendiendo cositas en la calle….