Amores y desamores: Las parejas disparejas del 2012

Patrocinado:

 

La ruptura del matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes generó mucha noticia para los medios. La prensa rosa se encargó de “estudiar” este hecho y dio muchas explicaciones del por qué se produjo.

Johnny Depp y Vanessa Paradis

Muchas relaciones terminaron, otras continuaron y algunas iniciaron. El 2012 fue otro año que no se escapó de los escándalos de las parejas de Hollywood.

Otra pareja, que se robó la noticia fue la de Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes terminaron por culpa de la infidelidad de esta. Actualmente, la pareja ha retomado su relación. A continuación la lista:

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Aunque parecía que su amor era a prueba de todo, la prensa rosa asegura que Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían separarse nuevamente pues aún no logran superar la infidelidad de la actriz.

Tom Cruise y Katie Holmes
La ruptura de está pareja mantuvo cautivo a todo Hollywood.

Heidi Klum y Seal
En enero, el matrimonio formado por el cantante Seal y la modelo Heidi Klum anunció su separación en un comunicado publicado por la edición digital de la revista People.

Johnny Depp y Vanessa Paradis
Celos laborales motivaron la ruptura de la pareja.

Kim Kardashian y Kanye West
Luego de terminar su matrimonio con Kris Humphries, Kim Kardashian inició una relación con el rapero Kanye West.

Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton
El actor Leonardo DiCaprio y la modelo de Victoria´s Secret, Erin Heatherton, le pusieron fin a la relación sentimental que mantenían desde hace casi un año.

Fernando Alonso y Dasha Kapustina
El piloto de Fórmula 1 y su novia, la modelo Dasha Kapustina aprovechan cada momento que pasan juntos.