Alianza Lima vs. Atlético de Madrid (2 p.m.): Radamel Falcao no será de la partida

Alianza Lima enfrentará hoy un partido que entrará en su historia. Atlético de Madrid, campeón vigente de la Europa League, sostendrá su primer amistoso internacional en casa ante el conjunto peruano en un encuentro denominado “Noche de Fútbol en el Vicente Calderón” (2 p.m. hora peruana).

Alianza Lima vs. Atlético de Madrid

El equipo íntimo será el primer rival internacional de la temporada del campeón vigente de la Europa League.

Antes de tomar el vuelo a España, el DT Pepe Soto afirmó que no estaba de acuerdo que viaje con el grupo Yordy Reyna porque está en proceso de recuperación por un desgarro muscular, pero la presencia de la joven figura se debe a una imposición de la administradora Susana Cuba Pinto, quien pretende mostrarlo a empresarios europeos.

Yordy Reyna está ilusionado con poder jugar algunos minutos, pero el entrenador adelantó en Lima que no lo va a tomar en cuenta.

En el equipo local dirigido por Diego Simeone, no será tomado en cuenta la gran figura Radamel Falcao García “por precaución tras sus molestias en los isquiotibiliales”, informó el club español. Tampoco estarán el arquero Courtois, Fran Mérida, Diego Costa y Juanfran.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes