Gisela tiró la toalla con ‘Operación Triunfo’

Debido a que las altas cifras de rating no la acompañaron en lo que va del año, la conductora Gisela Valcárcel anunció que la temporada del reality Operación Triunfo finalizará en setiembre, y luego presentará otro programa en las pantallas de América Televisión.

Gisela Valcárcel

Retomaría reality el próximo año.

“La primera temporada termina en seis semanas, luego debes parar, presentar otra cosa, y retomar Operación Triunfo el próximo año. Es la idea, aunque a mí me gustaría continuar. Aún no lo tengo claro, pero dicen: ‘tú tienes que parar el formato’ y nosotros decimos: ‘todo lo que nos ha costado remar hasta acá’. Si tenemos que parar, lo haremos, pero seguiremos en pantallas hasta diciembre”, declaró Gisela.

Con respecto a los 11 puntos de rating que registra su programa sabatino, la ‘Señito’ manifestó que no bajará los brazos para recuperar al público televidente.

“Estoy contenta con los resultados de OT, creo que es un programa de valientes y no cualquiera lo podría hacer. Esto no se podía hacer con poca experiencia, y nosotros teniéndola hemos pataleado muchísimo. Estamos luchando. De repente las cosas no salgan como las planeas, pero eso no significa que te vayas, significa que debes tener carácter, convicción, compromiso y darle”, expresó la conductora, quien felicitó a Beto Ortiz por liderar ahora el rating sabatino con El valor de la verdad.

Fuente: Perú21






Sección: Espectáculos

  • Jhonatan

    claro ya era hora después de todo el programa aburria y no habia nada rescatable ..

  • http://www.facebook.com/walter.ar.stomp Walter Ar

    ES QUE ES UN FORMATO DEL AÑO 2001… COMO QUIERE GANAR CON UN PROGRAMA QUE TIENE MAS DE 10 AÑOS DE SALIDO AL AIRE… BUENO OJALA QUE TENGA MAS SUERTE EN LA PROXIMA PRODUCCION…

  • MANUEL MOYANO

    una vez màs estoy convencido que a la mayoria de peruanos les gusta el chisme y donde hay chisme estan prendidos , por eso el exito de la urraca y ahora de ese señor beto ortiz. NOS GUSTA SABER DEL MAL AJENO.

  • Patricia Burneo

    Si estoy de acuerdo con Monica Abad yo espere que pasaran e programa aqui, seguia domin go a domingo el show de lo ssuenhos, vivo en la florida y veo mucho Sur Peru, no te rindas Gisella, eres una nujer luchadora

  • silvia medina alfaro

    nunca ví ese programa, ni el de B.Ortíz. Pero si ví todos los sabados, el año pasado los de Gisela, las competencias de canto y baile. No sé xq éste programa no jala la atención.

  • Cinthya Caballero

    Solo lo vi el primer dia pero en seguida cambie no es tan bueno y el de Beto Ortiz vah! un a maquina q diga si o no haha .. basura.. Tal parec q al Peru mas le gusta bailar q cantar xD!

  • Jake Sully

    es una pena lo que paso con gisela, meterse al negocio de producir talentos son cosas que requieren mucha mas planificacion, todos ustedes saben que American Idol lleva mas de 10 temporadas al aire en USA y es exitoso, este programa tiene para empezar una escenografia de lujo, unos jurados que inspiran y generan admiracion en los concursantes,por eso se encuentra lo mejor(yo creo que en talento mi Peru no tiene nada que envidiar a los gringos), sin embargo viendo OT, el escenario una ridicules, el jurado cero (solo provocan risa con las imitaciones de alvarez) y los participantes cero feeling con la gente, Gise penso que seria facil cambiar de rubro XD, dejen comentarles que a pesar de la predominancia de American Idol en USA, han introducido el año pasado un formato antiguo tb el cual es The X factor, muy bien hecho x cierto y muy aceptado por el publico…asi que cuando esta bien planificado el proyecto siempre tendra exito asi sea formato anterior……..solo pero solo espero que no malogren un formato tan exitoso como es PERU TIENE TALENTO formato antiguo (Britain’s got talent, uno de los primeros en UK y con exito rotundo en mas de 20 paises) solo eso faltaria…espero que sea bueno yaque a mi punto de vista es mejor un programa de talentos que escuchar la vida de Susy Diaz. Gisela tu eres inteligente observa estos programas trata de cambiar para tu proximo reality. Suerte!

  • Stewart

    Tienen que ver cantantes de verdad, no sé quienes hacen el casting, si tienen buenos cantantes y el conductor debería ser Gianmarco u otro que tenga oído para que no este diciendo sorprendente como has cantado.Boring!!!! otro jurado que sepan de música.

  • http://www.facebook.com/pilar.asq Pilar Sandoval Quispe

    OJALA QE EN SU PROXIMO RETORNO HAGAN UN MEJOR CASTING..Y NO SOLO SE DEDIQEN A SELECCIONAR GENTE DE CARA “BONITA”, TENGAN UN GRUPO SELECTO DE LOS QE HACEN EL CASTING, GENTE QE SEPA DE MUSICA DE VOZ .. NO VAN A PONER A LOS DE PRODUCCION…. COMO PUDIERON SELECCIONAR A TODA ESA GENTE DE TAN ESCASO TALENTO ( DOS NADA MAS CREO QE SE SALVAN )DICEN QE CANTAN PERO DONDE EN EL BAÑO..VAAAA..!!!

  • holly

    EL VALOR DE LA VERDAD!!! esta super interesante. :)

  • chinky

    es aburrido no da ganas de ver como que todos los programas hacen lo mismo eso ya cansa

  • chinky

    operacion triunfo no es buen programa no llama la atencion