Shakira: Padres de la cantante esperan que Milan se parezca a Gerard Piqué

Patrocinado:

 

Los padres de la cantante Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak, declararon estar sumamente felices por la llegada de su nieto.

Shakira

Padres de Shakira están felices por la llegada de su nieto.

Nidia Ripoll y William Mebarak, padres de la cantante, llegaron a la clínica de Barcelona (oeste de España) para ver a su hija y a su nieto. Ellos afirmaron que esperan que el niño se parezca al padre, Gerard Piqué.

“Estamos felices, felices”, manifestó la madre de Shakira, quien destacó que la cantante “está feliz y muy bien, gracias a Dios, todo perfecto… y mi Milan, bello”.

Preguntada por los numerosos periodistas que hacen guardia en la puerta de la clínica sobre a quién se parece el recién nacido, Nidia Ripoll dijo: “No sabemos todavía a quién se parece, esperemos que a Gerard, pero no sabemos. Eso es lo que yo quiero”.

El padre de Shakira puntualizó: “Se parecerá a su papá, pero está muy pequeño todavía”.

Los padres de Shakira estuvieron acompañando a su hija hasta la una de la madrugada en la clínica, donde dio a luz anoche y regresaron este miércoles al centro, acompañados por la hermana de la cantante, para estar de nuevo con ella.

“Todo va sobre ruedas y todo el equipo es estupendo”, exolicó Lucía, hermana de Shakira, que es médico neurocirujano y asistió al parto.

La hermana de Shakira describió el momento del nacimiento de su sobrino como “un momento precioso, con una emoción impresionante”, y sobre los flamantes padres ha revelado que “los dos estaban emocionados” y que Gerard ha tomado al bebé en brazos “para darle calorcito”.

El primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana pesó al nacer casi tres kilos, y ya es socio del F.C. Barcelona, el equipo en el que juega su padre.

El exdirectivo del FC Barcelona Amador Bernabéu, abuelo de Piqué y que actualmente ejerce de embajador del club ante la UEFA, ha hecho hoy mismo al bebé socio de la entidad catalana, con el número 171.761. EFE