Shakira y Gerard Piqué son acusados de poner en peligro a su bebé

Patrocinado:

 

Luego que la cantante colombiana Shakira llevara a su primogénito Milan al estadio del Barcelona, donde jugó Gerard Piqué, la pareja trató de pasar desapercibida cuando abandonaron el recinto, pero unos aficionados acusaron a ambos de poner en peligro a su bebé en el automóvil.

Shakira y Gerard Piqué

El pequeño Milan no viajaba en el asiento reglamentario para menores en un auto, sino sobre el pecho de su padre.

Lo que el público criticó es que el pequeño no viajaba en el asiento reglamentario dispuesto para los menores, sino que el futbolista –sentado en el asiento del copiloto– lo cargaba en su pecho con una mochila portabebés.

“Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo… La sillita quizá no evite los accidentes, pero sirve para que las consecuencias no sean tan graves. En el caso de que chocaran, Piqué saldría despedido con el niño colgando, cosa que no ocurriría si fuera montado en la sillita”, advirtió una cibernauta que subió la foto que registra la negligencia que cometió la popular pareja.

 
 

  • SILVANA

    NO ES BUENO JUZGAR A SHAKIRA NI A PIQUE, ELLOS TRATAN DE PROTEGER A SU BEBE DE LA PRENSA DE LOS PENDEJOS DE LOS PAPARAZZIS QUE SOLO HACES PROBOCAR ACCIDENTES , COMO LA MUERTE DE LA PRINCESA DIANA. ASI QUE ANTES DE JODER CON ESA TONTA FOTO MEJOR AYUDAR CON COMENTARIOS POSITIVOS PARA QUE SIGAN ADELANTE EN SU RELACION Y CON EL CUIDADO DE MILAN PIQUE.

    • nina

      Osea que por proteger al bebito de un peligro lo va a exponer a otro tipo de peligro?
      no tiene sentido. Asi como se metio rapidito al asiento de adelante, pudo haberse ido al de atras y una vez en el carro ponerlo en su asiento especial para bebe.
      ojala aprendan de toda la critica que les va a dar la gente. Ese es mi comentario constructivo.

    • Denisse

      o simplemente dejar al bebe en casa…y se hubieran evitado ese peligro.

    • Martha Echave

      completamente deacuerdo contigo!!

  • mery

    no tw mwt

  • mery

    sabes qué otto arrieta tu no eres nadie para qué te metas,y si janina thomas,dice las cosas porqué es correcto,shakira y piqué son muy irresponsable e inmaduro ponen en riesgo a su hijo

  • mary81

    Cada uno sabe como cria a sus hijos si ellos hicieron esto ante los ojos de cualquier individuo es algo irresponsable pero problema de ellos que hace la gente criticandolos quien es perfecto en esta vida nadies…Me imagino que estan corriendo de los reporteros y el paparazi porque estos no respetan nada dejenlos vvir su vida y no se meten vivan mas y critique menos que cada uno es como es caray…

  • josita

    De verdad la gente se mete mucho en la vida de celebrities. Igualcomo madre es bien irresposable lo q los dos.hicieron. Gracias a Dios no paso un desastre.

  • Denisse

    No solo es irresponsable llevar al bebe delante en el asiento del copiloto, si no que no es recomendable llevar a un bebe tan chiquito a un lugar tan publico como un estadio!, aun no tiene todas sus vacunas y el bebe es muy vulnerable, lo hubieran dejado en casa con alguien de confianza, y si tan desesperados estaban por llevar al bebe al estadio, se hubieran organizado o equipado mejor, total…plata no les falta!

  • mojojo

    Pues q no se expongan! Ellos solo comenten su error, saben como es la prensa… Pero bueno ellos saben q hacen..

  • norale

    Por Dios hay miles de personas en el mundo que hacen lo mismo y no salen en un portal de noticias, a quien le importa si lo ponen en peligro o no, pongan noticias de fundamento

  • Martha Echave

    Que gente envidiosa….seguramente quisieron salir rapido y mas adelante lo colocarian en el asiento, de manera de pasar desapercibidos……ENVIDIOSOS!!!!

  • sofia guadalupe

    shakira no deberia andar con su bebe en lugares publicos porque este todavia esta muy bebe