Guillermo Rossini: ‘Este despido es una falta de respeto’

Patrocinado:

 

El experimentado actor cómico Guillermo Rossini señaló que fue una falta de respeto la sorpresiva cancelación del programa El noticioso en las pantallas de Global TV.

El noticioso

El actor cómico se molesta por abrupta cancelación de El noticioso, que se emitía en Global TV.

“Esta decisión molesta porque no hubo un ejecutivo del canal que nos diga que el programa no va más por problemas económicos. Todo fue por intermedio del productor. No debe ser así, es una falta de respeto. Así trabajan en todos los canales, todos son iguales, simplemente levantan un programa y se acabó”, expresó Rossini, quien estaba al frente de dicho espacio junto a Hernán Vidaurre y Giovanna Castro.

Asimismo, el actor contó que gran parte del personal de Global TV ha sido despedido. “Han sacado a gerentes, vigilantes y demás empleados. No sé si será una crisis económica o querrán vender el canal”, concluyó.

 
 

  • Ikarus

    Muchas Lisuras, esta bien tío Rossini la parabas maleando con tus lisuras fuera de lugar y no daban risa hay que saber cuando decirlas… lástima que ya no saldrá la cagada oe…

  • http://www.facebook.com/johnnyedgard.moscosoallain Johnny Edgard Moscoso Allain

    UN PROGRAMA COMICO , QUE SI DABA RISA!!!, TAL VEZ SI TENIA SUS ESCENITAS SUBIDITAS DE TONO PERO PARA LA HORA QUE LO PASABAN CREO QUE NO AFECTABA AL TELEVIDENTE, AHORA QUE VERE ¬¬!!

  • Vicko Vask

    Genial que dejen de pasar programas asquerosos como ese donde el machismo, la burla a la mujer, el abuso de palabras, posturas de odio y homofobia se manifestaban, felicidades por cancelar tan horrible programa…

  • JAVIER RAMIREZ

    no opinen compatriotas aquellos que solo hablan grocerias,opiniones se les piden no su exquisito lexico,cuando van a cambiar. Hablando del tema como dice el Sr. Guillermo Rossini no deberian de haberlo sacado el programa de la manera a raja tabla, y ni siquiera sin avisarles con oportunidad a los que hacen el programa,y si es bueno o no esta en el televidente si lo ve o no,no tenemos mas que presentar,no hay ingenio,como aquellos que hablan solo GROSERIAS.