VIDEO: Programa humorístico llama “monos” a ecuatorianos

Patrocinado:

 

El espacio de Guillermo Rossini y Hernán Vidaurre presentó una particular parodia del futbolista Max Barrios, donde se ofende a los ecuatorianos.

El noticioso

Sketch de El noticioso hace fuertes alusiones a los ecuatorianos.

Lima. La parodia del futbolista Max Barrios hecha por El noticioso causó polémica por atribuirse características animales a los ecuatorianos.

“Yo empecé a sospechar (que Max Barrios era ecuatoriano) porque solo comía plátanos y le gustaba colgarse de los árboles, le ofrecía cancha y mote, pero no le gustaba. Que palta, un mono en la selección peruana”, cita uno de los diálogos del sketch, que hace clara alusión a los ecuatoriano.

En otro momento, Rossini se refiere al imitador de Max Barrios como “tremendo gorila”. Inclusive, una voz en off que interviene en el sketch asegura que Max Barrios “es ecuatoriano porque es mono”.

Ante este controversial sketch, un cibernauta se pronunció indignado comentando el video en YouTube. “Soy peruano y esto me parece una mier… racista que no da risa. La falta de talento de (…) es avergonzante. Les pido disculpas a todos los ecuatorianos que se sientan ofendidos por esta mier…”, escribió el usuario “ocromiun”.

VIDEO:

 
 

  • melanie

    a falta de creatividad recurren a las tipica broma racista si tipica porq lamentablemente no es la primera vez que se escuchan este tipo de cosas pero eso no quiere decir q este bien deberían de sancionar a el “guionista” si se le puede llamar asi y productor de este programete, mientras hayan este tipo de programas q avalan bromas racistas de cualquier tipo noc como hablamos de un pais en desarrollo

  • louie

    Ya comenzaron los estupides hacer rating con las ofensas viva la prensa barata y los comediantes ignorantes .pobre mi Peru ..!!

  • http://www.facebook.com/camposurteaga Carlos Francisco Campos Urteag

    Los ex-chistosos cada vez dan más verguenza, racistas, sexista, xenofobos, homofobos y para colmo DBA, sobre todo Rossini que ya esta más para el crematorio que para la televisión…