Implementarán cajeros y tiendas en estaciones del Metro de Lima

Ayer el Metro de Lima llegó a transportar a su pasajero número 20 millones, quien fue premiado con un vale por S/.500 en forma de pasajes para el servicio de transporte. Esta sería una de las tantas medidas que planea implementar la autoridad del tren eléctrico para mejorar la atención a los usuarios.

Metro de Lima

Estación Gamarra será una de las beneficiadas.

Fernando Deustua, gerente de Relaciones Institucionales del Metro de Lima, informó que se planea implementar servicios bancarios, gastronómicos y comerciales en las diferentes estaciones del tren y que se han iniciado gestiones con los municipios de San Borja y La Victoria para aplicar estos cambios en las estaciones La Cultura y Gamarra.

“Proyectamos incorporar cajeros automáticos, negocios de gastronomía, farmacias, venta de libros, periódicos u otros productos. Queremos ver qué otro tipo de servicios se les puede brindar a los usuarios y vamos a hacer encuestas que nos permitan recoger sugerencias al respecto”, explicó.

Las empresas que estén interesadas en brindar estos servicios deberán cumplir con las normas de seguridad y limpieza que se vienen cumpliendo en las instalaciones del tren eléctrico. “Con estos servicios adicionales esperamos elevar el nivel de satisfacción de los usuarios, que actualmente bordea el 90%”, detalló Deustua, haciendo referencia a un sondeo de Arellano Marketing.

Fuente: El Comercio






Sección: Locales